Novedades

Información
» ¿Cómo viajar?
» Casos reales

Imágenes
» Timeline
» Somewhere in Time
» Quantum Leap
» Fondos de escritorio

Libros
» Timeline

Películas
» Somewhere in Time

Series de TV
» Quantum Leap

Bienvenidos

Las máquinas del tiempo probablemente sólo estén disponibles en películas, novelas y en las imaginaciones más creativas.

¿Qué lugar y fecha escogerías si pudieras viajar en el tiempo?, esta es la pregunta que hace que mucha gente disfrute sobre las posibles respuestas, basadas tal vez en sus gustos, creencias religiosas, etc.; podríamos saber cómo se construyeron las pirámides de Egipto, ver a los dinosaurios correr a nuestro lado o incluso saber lo que el futuro depara a la humanidad.

Este tipo de fantasías ha sido la causante de éxitos como "La Máquina del Tiempo", novela de H. G. Welles o la trilogía de películas de "Volver al Futuro" y un número incontable de libros, películas y series de televisión basadas en el tema.

Aunque algunos científicos creen que es posible, al menos en teoría, viajar en el tiempo, ninguno de ellos (hasta donde sabemos) ha podido develar un aparato o método que presente aún la más remota posibilidad de lograrlo.

¿Tú que opinas?

Acompáñanos por nuestras páginas para tratar de averiguar si es posible viajar a través del tiempo; esperamos que disfrutes cada línea, pues escribimos para ti, nuestro visitante.

¿Comentarios o sugerencias? Envía un mail a: webmaster@e-azteca.com

Todos los derechos reservados © e-azteca.com 2005
Diseño, desarrollo y hospedaje por: e-azteca.com